Eric G. Zajac

Eric representa a clientes en materias complejas de daños corporales. Él es fiscal activo en las cortes de Pennsylvania y de Nueva Jersey, y ha sido reconocido como un Súper Abogado en ambos estados.

Eric es miembro del prestigioso foro del Millón de Dólares, limitado para selectos abogados que han alcanzado mas de un millon de dólares en compensacion y veredictos.  Graduado de la Universidad de Villanova de Leyes, donde fue miembro de la Revisión de Ley. Estando en Villanova, fue finalista ganando como el mejor que se expresa en una competicion en la corte de Reimel.

Eric obtuvo el ultimo veredicto conocido contra Black & Decker en un caso por una sierra de medida y ha estado litigando en asuntos de la responsabilidad por la fabricación de un producto, negligencia médica, obligacion presupuestaria, accidentes en la construcción, accidentes de auto y otras demandas por casi 15 años.

Eric es autor de dos articulos de revision de ley. También co-autor del libro, “Para el demandante: Determinando y probando daños; Para la defensa: limitaciones en Pennsylvania“ un manual publicado por el instituto nacional de negocios, Inc. (1993).

Eric ha dado conferencia en ética legal y materiales escritos preparados para seminarios legales de educación. Eric es un honrado graduado de la Universidad de Pennsylvania, donde ganó una matrícula de honor en psicología y fue elegido en la “Phi Kappa Beta”.

Le es permitido ejercer su profesion en Pennsylvania y Nueva Jersey, así como un número de cortes federales, incluyendo la tercera tribunal de apelación de circuito y la corte superior de Estados Unidos.
Eric es un miembro activo de la asociacion de abogados de Filadelfia conocida en ingles como “Philadelphia Bar Association”, y es un miembro de su consejo superior.

Eric_top-rated-med_mal

top-attorneys-pa